Powered By Blogger

viernes, 10 de diciembre de 2010

SECTOR INDUSTRIAL DE MEXICO







Sector Industrial
ALFA

ALFA es una empresa mexicana integrada por cuatro grupos de negocios: Alpek (petroquímicos), Sigma (alimentos refrigerados), Nemak (autopartes de aluminio) y Onexa (telecomunicaciones).


CEMEX



CEMEX es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos y servicio a clientes y comunidades en más de 50 países en el mundo.



CMOCTEZ



Corporación Moctezuma, fundada en 1943, es una empresa controladora especializada a través de sus subsidiarias (entre ellas a Cementos Moctezuma, Concretos Moctezuma y Concretos LACOSA) en la producción, transporte y bombeo de concreto premezclado.


CODUSA



Codusa fabrica productos en las categorías de papeles para empaque y de impresión y escritura



DESC



DESC, S.A. de C.V. es uno de los grupos industriales más importantes en México, con ventas de aproximadamente 2 mil millones de dólares en el 2004 y cerca de 14,000 empleados.


GCC



Grupo Cementos de Chihuahua es una empresa líder que participa en la industria de la construcción en México y Estados Unidos.




ICH



Entre los productos que produce están: Aceros especiales, Tubería con costura, perfiles estructurales, perfiles comerciales y varilla.


IMSA



Grupo Imsa es una empresa industrial líder en el segmento de negocio en que participa: productos procesados de acero. La Compañía exporta a los cinco continentes y cuenta con operaciones de distribución y manufactura en México, Estados Unidos, Europa, Centro y Sudamérica.



KIMBER



Kimberly-Clark de México, S.A.B. de C.V. se dedica a la producción y mercadeo de diversos productos, que son utilizados por millones de consumidores en México.


MEXICHEM



Mexichem cuenta con las plantas más grandes de cloro, sosa y PVC en América Latina, así como la mina de fluorita más grande del mundo. Además, de ser el único productor integrado a sus materias primas en México y el mayor productor de ácido fluorhídrico integrado en toda América



SIMEC



Simec es una controladora de empresas dedicadas a la fabricación, comerciaqlización y servicios de diversos productos relacionados con la industria siderúrgica.


VITRO



Vitro, S.A. de C.V. (BMV: VITRO A; NYSE: VTO) a través de sus empresas subsidiarias es un participante mayor en dos distintos tipos de negocios: vidrio plano y envases de vidrio.




VZT



Verzatec es una controladora de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos procesados de aluminio y pánelesm, así como productos plásticos.

1 comentario:

  1. Quisiera que tus compa~neros trabajaran como t'u.
    Perdona los s'imbolos todav'ia no los encuentro en esta m'aquina.

    ResponderEliminar