Powered By Blogger

viernes, 10 de diciembre de 2010

SECTOR CONSTRUCION E INFRAESTRUTURA

Sector Construcción e Infraestructura.
CICSA



CICSA es una empresa mexicana que opera en el ramo de la construcción e ingeniería. Forma parte de la división de infraestructura y construcción de Grupo Carso, uno de los consorcios industriales, comerciales y de servicios más grandes de América Latina.


ICA



ICA, la empresa de ingeniería, procuración y construcción más grande de México, fue fundada en 1947 y ha realizado obras de construcción e ingeniería en 21 países.



IDEAL

Impulsora para el desarrollo del empleo en America Latina, surgió con la escisión de la Promotora Inbursa del Grupo Financiero Inbursa. Comenzó a cotizar en la BMV en septiembre del 2005.


GMD



Grupo Mexicano de Desarrollo (GMD) se conforma de 5 unidades de negocio que participan en los sectores de infraestructura más importantes de México



PASA



Promotora Ambiental SAB de CV desde el año de 1991 ofrece sus servicios en el Manejo Integral de Residuos. Han desarrollado experiencia y proyectos para el mejoramiento del Medio Ambiente,


PINFRA



Promotora y Operadora de Infraestructura S.A. de C.V. es una controladora de empresas dedicadas al diseño, planeación y construcción de todo género de obras públicas y privadas.

1 comentario: