Powered By Blogger

viernes, 24 de julio de 2009

LETURA DE CARTAS AL CEL 7471074751



BBVA Bancomer presentó ayer dia 6 de Julio los proyectos arquitectónicos ganadores para sus dos nuevos inmuebles en la Ciudad de México: la Torre BBVA Bancomer y el Centro Operativo BBVA Bancomer. Los despachos “Rogers Stirk Harbour + Partners” y “Legorreta + Legorreta” crearán en conjunto la Torre BBVA Bancomer, mientras que “Skidmore, Owings and Merrill” (SOM) proyectará el Centro Operativo BBVA Bancomer.

El acto de presentación, celebrado en el Club de Banqueros de la Ciudad de México, contó con la presencia del presidente de BBVA, Francisco González; del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon; y del presidente y director general de BBVA Bancomer, Ignacio Deschamps.

La Torre BBVA Bancomer se ubicará en un área de 6.600 m2 en la esquina que forman Paseo de la Reforma y la calle de Lieja, en la Colonia Juárez de la Ciudad de México. Tendrá una altura de 225 metros y 50 pisos. Al terminar su construcción, en el año 2012, la Torre alojará a 4.500 empleados, aproximadamente.

legorreta y rogers stick hrbour para bbva mexico


No hay comentarios:

Publicar un comentario